Lionel Messi rompió el silencio tras que la Selección Argentina avanzó a semifinales del Mundial Qatar 2022 de la FIFA, luego de ganarle por penales a Países Bajos tras igualar 2 a 2 en tiempo regular.
"Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante", afirmó el capitán de la Scaloneta. "Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices", agregó.
Lionel Messi: "No era para que vayamos al alargue y mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, pero son los cuartos de final del Mundial" pic.twitter.com/LSUIcqZCis
— TyC Sports (@TyCSports) December 9, 2022
La Pulga habló sobre el rival de semis de la Copa del Mundo y fue más que contundente. "Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien", confesó.
Messi lejos de callarse la boca, le dedicó picantes palabras al árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz. "No era para que vayamos al alargue y mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, pero son los cuartos de final del Mundial", apuntó.
"No quiero hablar del árbitro, porque te sancionan, no podés decir lo que pensás. La FIFA tiene que reveer eso, no puede ponerlo en una instancia así, QUE EL ARBITRO NO ESTÉ A LA ALTURA", siguió visiblemente enojado. "No pueden poner a uno que no esté a la altura", agregó. "La FIFA lo tiene que rever", cerró.
Lionel Messi: "No quiero hablar del árbitro, porque te sancionan, no podés decir lo que pensás. La FIFA tiene que reveer eso, no puede ponerlo en una instancia así, QUE EL ARBITRO NO ESTÉ A LA ALTURA". pic.twitter.com/FFiT4OGCJO
— TyC Sports (@TyCSports) December 9, 2022
Comentarios