El Predio Deportivo Lionel Messi sigue día a día mejorando infraestructuras y actualizando distintos sectores a la tecnología de vanguardia. En este caso, la histórica cancha de fútbol playa emplazada entre los Complejos 1 y 2, tuvo diversas obras a lo largo de estos meses en la búsqueda de optimizar espacios, mejorar fachada y agregar, por primera vez, butacas para espectadores.
Además de las labores de drenaje moderno en la cancha, se movieron los bancos de suplentes hacia el lateral opuesto en donde estaban ubicados y allí se construyeron dos tribunas para cuarenta personas que podrán presenciar los entrenamientos y partidos amistosos. Además, se levantó un arco identificatorio con nombre para el ingreso al estadio. Todo los espacios, incluyendo las vallas periféricas que bordean el terreno de juego, las tribunas y el acceso principal, con iluminación led de tecnología ultra moderna.
Otro de los agregados fue la nueva cancha de futvoley, ubicada detrás de uno de los arcos y que se utiliza para realizar entradas en calor y trabajos propios de los guardavallas.
Un nuevo espacio renovado en la Casa de los Campeones del Mundo, dedicado a los atletas y a todos los que llevan adelante, día a día, la disciplina. Este desarrollo optimizado permite seguir compitiendo y levantando la bandera del proyecto de selecciones que lidera la gestión del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.
Comentarios