Ir al contenido principal

Marcos Rojo y sus sugestivos posteos ¿dirigidos a quién?

El defensor, colgado en Boca y con ganas de volver a Estudiantes, subió historias a sus redes.
20/07/2025

Marcos Rojo es uno de los jugadores de Boca que más se perjudicaron con la llegada del nuevo entrenador Miguel Ángel Russo, quien ya dejó en claro que no lo tendrá en cuenta.

En ese sentido, con contrato hasta diciembre de este año, el marcador central busca una salida que le permita volver a Estudiantes.

Mientras intenta resolver su situación personal realizó dos llamativos posteos en su cuenta oficial de Instagram que provocaron revuelo.

El ex capitán de Boca, de 35 años, publicó dos historias, ambas con dos imágenes de sí mismo mientras se entrena por su cuenta en el predio de Ezeiza.

Lo que llamó la atención y se entendió como un mensaje sugestivo es la musicalización de ambas publicaciones. En la primera se escucha el tema Ahora y Siempre, de Quevedo, cuya letra dice: "Pero estoy haciendo lo que me hace feliz y lo que me duele a mí me da poder. Tengo a mami tranquila, la mente tranquila y la mala vibra not found".

En la segunda aparece la canción Cuando Me Ven, de Mike Towers, con la porción de la letra que refleja: "Sin la ayuda de ustedes yo progresé. Cuando me bendicen no puede ser. Dios me bendice, pero Lucifer está buscando que yo pierda la fe. Los míos preguntándome qué hay que hacer, las babys llamando, lo quieren hacer. Me celan porque como yo quieren ser y no pueden ni volviendo a nacer".

La postura de Estudiantes

Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes, reveló que ya tuvo una conversación con Marcos Rojo para intentar encaminar su regreso: "Tuve una conversación con Marcos. Encima comparto un grupo, campeones de Copa Libertadores. Conmigo no es personal, no es el problema. Es más, se lo dije: 'A mí no me tenés que llamar para pedirme perdón. ¿De qué te tengo que perdonar? Vos sos un flaco que tenés tu edad, sabés bien qué hacés y qué no, las decisiones que tomás'. ¿Si me preguntás si estuviste bien? Y... no".

Además agregó: l hizo saber que quiere volver. Tienen que pasar un montón de cosas en el medio, no sé si una de esas tiene que ser pedir disculpas. Yo no di el visto bueno a nadie, solo aclaré una situación. A Marcos lo conozco desde que era alcanza pelotas. Hubo otros casos en el club donde no hubo tantas represalias como hay ahora, eran otros tiempos".

Comentarios