Un grupo de socios y socias, asambleístas, agrupaciones y peñas de San Lorenzo se manifestaron en Avenida La Plata. Allí, evidenciaron otra vez su descontento sobre la gestión de la actual dirigencia comandada por Marcelo Moretti. Además, adjuntaron un petitorio con una serie de reclamos.
Cerca de 500 personas se presentaron en la sede del club durante la tarde de este viernes, donde le volvieron a marcar a la conducción azulgrana su preocupación sobre el “grave estado” del club que se encuentra “sumido en una crisis institucional que lo expone a ser privatizado”.
#SanLorenzoNoSeVende. Ni ahora ni nunca.
— CASLA en la sangre (@caslaenlasangre) February 14, 2025
Decían que a nadie le interesaba la sede y su privatización.
Decían que se suspendía por la lluvia.
Decían que no íbamos a poder cortar el tránsito por el protocolo antipiquete.
Decían: 0
La gente de San Lorenzo : 1#SiempreCaslaNuncaSA. pic.twitter.com/2eXAXp7hTc
El comunicado alude que “no se han respetado los procedimientos reglamentarios que establece el Estatuto” de San Lorenzo, “poniendo en riesgo el patrimonio y la continuidad de las actividades deportivas y sociales del Club”. A su vez, se exige a las autoridades ”que adopten, rápidamente, nuevas políticas que promuevan un gobierno abierto, participativo y transparente".
Por su parte, en el aspecto futbolístico, se advierte la compra del 50% de la ficha de Facundo Bruera, sin estar en el presupuesto, la salida en condición de libres de Gastón Campi, Gonzalo Luján y Federico Fydriszewski y la falta de claridad por la falsificación de documentos en el pago de Matías Reali.
Comentarios