Ir al contenido principal

Lautaro Martínez, en la previa de la final de la Champions: "Tenemos que hacer el partido perfecto"

El capítán del Inter palpitó lo que será la definición de la Orejona este sábado entre el Inter y el PSG en Múnich.
30/05/2025

El delantero Lautaro Martínez, del Inter de Milán, que este sábado disputa ante el PSG la final de la Liga de Campeones, aseguró este viernes que no se le "pasa por la cabeza" el Balón de Oro porque su objetivo principal "es la 'Champions'", el trofeo que le falta en un extenso palmarés.

Campeón de Serie A, Supercopa Italia y Copa Italia con el Inter; así como del Mundo, de América y de la Finalísima con Argentina, el capitán 'nerazzurro' descartó estar pendiente de los premios individuales, especialmente cuando tiene su gran objetivo tan cerca, a solo un partido ante el PSG en el Allianz Arena de Múnich.

"Siempre digo que los premios van en segunda línea. Hoy no se me pasa por la cabeza el Balón de Oro. El objetivo principal es la 'Champions' que falta en el club desde hace 15 años. Quiero volver a hacer sentir esa gran sensación a los hinchas del Inter", explicó en la rueda de prensa previa al gran duelo del sábado.

"Me ha tocado cumplir objetivos importantes. Muchas copas con el Inter, Mundial y Copa América. La 'Champions' es un objetivo que me falta, algo muy importante en la carrera de un futbolista. Estoy muy orgulloso y feliz de jugar la final. Trataremos de hacer el partido perfecto para llevar la copa a Milán que falta desde hace tanto", añadió.

"Mi mentalidad es lo que me ha traído aquí. Estoy muy contento de mi carrera, de jugar otra final, la segunda en tres años", insistió.

El de Bahía Blanca, máximo goleador del club en 'Champions' con 21 tantos y máximo goleador extranjero de la historia del club con 151, comentó que solo "haciendo el partido perfecto se gana".

"Tenemos que ser conscientes de eso, tratar de preparar el partido de la mejor manera y poder llegar descansados, concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer para contrarrestar al PSG", apuntó.

Es el faro del equipo, el líder indiscutible: "Ser el capitán te da más responsabilidad. Lo vivo así".

Comentarios