Boca no tiene paz ni en las victorias. Tras la victoria 1-0 sobre Unión de Santa Fe, se conoció el motivo de Fernando Gago para sentar a Edinson Cavani en el banco de suplentes: el mismo fue haber llegado tarde a la charla técnica del entrenador, en un sector apartado del hotel Intercontinental.
El delantero uruguayo arribó cinco minutos tarde ya que estaba en su habitación. Eso provocó que no arrancara desde el inicio ante el Tatengue, pero el castigo no se extenderá para los próximos partidos, según pudo averiguar el sitio web Doble Amarilla.
Al mismo tiempo, también fueron castigados Frank Fabra y Juan Ramírez, que al igual que Edi llegaron tarde a la explicación brindada por “Pintita” en vísperas del juego con Unión.
El próximo encuentro del “Xeneize” en el campeonato será este sábado a las 21:45, cuando visite a Huracán de Parque Patricios.
Jugadas 23 jornadas, Boca suma 34 puntos en la tabla liguera y 59 en la clasificación general, ubicándose en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2025.
Comentarios