Ir al contenido principal

Huracán rescató un empate ante Emelec por Copa Sudamericana gracias al VAR

El Globo desperdició una chance clara de acomodarse en su grupo.
25/05/2023
Huracán y Emelec, de Ecuador, igualaron 2 a 2 en Parque Patricios, y ahora ambos secundan a Guaraní, de Paraguay, que lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana con siete unidades.

Los goles del "Globo" los marcaron Santiago Hezze y Jonás Acevedo, mientras que Alejandro Cabeza y Miller Bolaños igualaron el encuentro, que en el cuarto minuto de descuento tuvo la incidencia de un tercer tanto para Emelec invalidado por el VAR, tras un offside.



El grupo tiene a Guaraní con siete puntos, seguido por Huracán y Emelec con cinco unidades, aunque el equipo argentino tiene un fixture complicado ya que debe viajar a Montevideo para enfrentar a Danubio (4) y luego a Asunción para medirse con el representante paraguayo.

Justamente esta noche en Uruguay el conjunto paraguayo derrotó a Danubio por 2 a 0 en el estadio Centenario, de Montevideo.


La síntesis del empate entre Huracán y Emelec por Copa Sudamericana

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Walter Mazzantti, Lucas Castro y Matías Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Sebastián Battaglia.

Emelec: Pedro Ortiz; Cain Fara, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón y Omar Carabalí; Christian Valencia, Carlos Villalba, Miller Bolaños y Samuel Sosa; Alejandro Cabeza y Bryan Angulo. DT. Miguel Rondelli.

Goles en el primer tiempo: 6m Hezze (H); 18m Cabeza (E).

Goles en el segundo tiempo: 15m Acevedo (H); 41m Bolaños (E).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Matías Cóccaro por Cordero (H) y Jonás Acevedo por Castro (H); 24m José Cevallos por Valencia (E) y Diego García por Carabalí (E); 26m Jhon Sánchez por Sosa (E); 28 Patricio Carrizo por Tobio (H); 33m Gabriel Gudiño por Mazzantti (H) y Lucas Carrizo por Gómez (H) y 36m Juan Pérez por Angulo (E).

Amonestados en el primer tiempo: 21m Cordero (H); 23m Cabeza (E)

Amonestados en el segundo tiempo: 2m Bolaños (E).

Incidencia en el segundo tiempo: Expulsado 45+9m Cabeza (E).

Árbitro: Andrés Rojas Noguera (Colombia)

Cancha: Huracán

Comentarios