El mediocampista argentino del Manchester City de Inglaterra, Claudio Echeverri, estaría cerca de irse cedido por una temporada al Girona de España con el objetivo de sumar minutos ya que el entrenador Josep Guardiola no lo tendría en cuenta en estos momentos.
El volante surgido en River podría emigrar al fútbol español cuando abra el próximo mercado de pases del fútbol europeo, pero esto sucedería recién a mitad del corriente año, por lo que el “Diablito” estaría varios meses sin jugar de manera oficial.
Luego del Sudamericano Sub 20, que se llevó a cabo en febrero, en Venezuela, y en el que Echeverri tuvo una gran actuación con la “Albiceleste”, el mismo debió sumarse a sus nuevos compañeros y comenzar a entrenar bajo las órdenes de “Pep”.
Algo similar sucedió con Máximo Perrone, quién llegó al City procedente de Vélez en 2023, pero que rápidamente fue cedido a Las Palmas de España y, actualmente, al Como de Italia donde logró recuperar su nivel.
¿Y River? En el Millo observan de lejos la situación y, si bien desde fuentes oficiales aseguran que no hicieron nada, no descartarían dialogar con el elenco inglés para ver la posibilidad de contar con el jugador para el segundo semestre, incluido el Mundial de Clubes.
Comentarios