El gol del local lo anotó Hernán López Muñoz a los cinco minutos, mientras que el delantero argentino nacionalizado italiano, Mateo Retegui, igualó a los 32min., ambos durante la primera etapa.
La igualdad dejó al "Tomba" en el decimoséptimo lugar con 13 unidades y al "Matador" en la vigésima posición con 12 puntos.
En el comienzo del encuentro ninguno de los dos equipos sacó ventajas, pero en la primera jugada de peligro del partido el local fue contundente y abrió el marcador con el gol de Hernán López Muñoz, que contó con la complicidad del arquero Gonzalo Marinelli.
La visita no se quedó atrás, comenzó a controlar la pelota y salió con todo a tratar de buscar la igualdad con dos jugadas que no pudo concretar.
A los 32 minutos el delantero Mateo Retegui, goleador del campeonato, anotó el empate desde los doce pasos y llegó a los ocho gritos en el presente torneo.
Durante el segundo tiempo, el equipo conducido por el entrenador Diego Flores se dedicó a cuidar el empate (por el hombre de menos) y no tuvo muchas ideas para llegar a incomodar al arquero Gonzalo Marinelli.
Tigre, por su parte, manejó un poco más la pelota, pero lo faltó ser más profundo e inteligente para contrarrestar la férrea defensa del "Bodeguero" que con el empate salió más beneficiado que su rival.
En la próxima jornada (undécima), Tigre recibirá el jueves a Sarmiento de Junín, mientras que Godoy Cruz visitará a Arsenal de Sarandí, el mismo día.
Comentarios