Aldosivi, uno de los equipos del Torneo Clausura que tienen como meta principal mantener la categoría, se mantiene activo en el mercado de pases con la cabeza puesta en jerarquizar su plantel.
Último refuerzo para el Tiburón Bienvenido Alejandro Villarreal a Mar del Plata.
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) August 4, 2025
El delantero colombiano, tiene 20 años y proviene del Santos de Brasil. Por primera vez jugará en un club de Argentina.
El jugador ya se sumó a los entrenamientos dirigidos por Mariano… pic.twitter.com/WKXCzEyXft
Y vaya si lo logró: este lunes hizo oficial la llegada de un refuerzo de calibre internacional que vale nada menos que 70 millones de euros y viene de jugar al lado de Neymar.
Alejandro Villarreal es un atacante colombiano que llegó al Tiburón proveniente de Santos de Brasil, el equipo del astro de la Selección Verdeamarella.
El delantero, que tiene 20 años, firmó un contrato de 18 meses con el club de Mar del Plata, pero lo más llamativo es que para comprar su pase hay que desembolsar 70 millones de euros, la cifra que figura en su cláusula de rescisión.
Si bien el contrato con Aldosivi es hasta diciembre de 2026, lo cierto es que hay escondida una opción de compra, más allá de que su monto no fue dado a conocer y que tampoco será un número extravagante como el de su cláusula.
LOS REFUERZOS DE ALDOSIVI
Federico Gino, mediocampista uruguayo, viene de desvincularse del PAS Giannina de Grecia y vuelve a Mar del Plata donde jugó 43 cotejos entre 2018 y 2020, marcando seis goles.
Sebastián Moyano, arquero, campeón en 2018, regresa al club en condición de libre, proveniente de Barracas Central. Firmó hasta el 31/12/2026.
Santiago Moya, marcador central, de 22 años, vino a préstamo desde Huracán sin cargo y sin opción de compra. Firmó contrato hasta el 31/12/2026.
Emiliano Rodríguez, delantero, proveniente de Deportivo Cali, llegó libre y firmó contrato con Aldosivi hasta el 31/12/2026.
Tobías Cervera, delantero, jugó la última temporada en Platense y llega a préstamo desde Rosario Central hasta diciembre de 2025. El cargo es de 100.000 dólares.
Alejandro Villarreal, delantero colombiano, tiene 20 años y proviene del Santos de Brasil. Por primera vez jugará en un club de Argentina.
Comentarios