Franco Mastantuono provoca, con cada gambeta y cada gol a sus precoces 17 años con la camiseta de River, el creciente interés de los grandes clubes de Europa, muchos de los cuales ya enviaron emisarios a Buenos Aires para ver en acción al diamante en bruto que tiene el Millonario.
Con contrato vigente hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, el presidente riverplatense, Jorge Brito, declaró hace pocos días que no hay ninguna intención de venderlo al menos hasta fin de año.
Este miércoles se refirió al chico nacido en Azul el vicepresidente del Inter finalista de la Champions League que venció a Barcelona en un partido épico por 4-3: Javier Zanetti.
En charla con ESPN, anunció que "incorporaciones va a haber y algún jugador importante traeremos", pero reconoció que para Inter, Mastantuono "es caro por la edad que tiene. Pero bueno, River está haciendo un gran trabajo con él y no sé hasta cuándo lo va a disfrutar".
El Pupi elogió al virtuoso futbolista: "Cualquiera lo quisiera tener y en cualquier equipo jugaría muy bien", y explicó que en la entidad Nerazzurra, para contratar un refuerzo, "se charla con el entrenador para ver primero en qué posición se necesita un refuerzo y las características que él quiera. Después el club ve si puede traerlo por lo económico, nos manejamos así".
Comentarios