Luis Miguel Rodríguez reapareció en público luego del accidente automovilístico por el que permaneció varios días internado en grave estado y se conoció su primera foto en medio de su visita a la Virgen del Valle de Catamarca.
El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero fue dado de alta hace diez días, después de ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior por los golpes sufridos a raíz del vuelco de su vehículo en la intersección de las rutas 157 y 308, a 1,8 kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, su ciudad natal.
"Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse", explicó días atrás su representante, Roberto San Juan.
En tanto, añadió: "Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. Cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó. Él salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".
Rodríguez, devoto de la Virgen del Valle, fue a agradecerle y se fotografió con el Rector, Pbro. Gustavo Flores, en la primera imagen que se vio del delantero luego de lo ocurrido, en la que se advierten cicatrices en su rostro por la intervención quirúrgica.
El jugador de 38 años y con pasos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, actualmente viste la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Comentarios