Ir al contenido principal

Así dos hinchas se tiraron de un puente y arruinaron la caravana de la Selección Argentina

La Selección Argentina debió dar por finalizado su recorrido saludando a los 5.500.000 personas por dos inadaptados que se tiraron de un puente.
20/12/2022

Era obvio que una manifestación de 5.500.000 de personas saludar a los integrantes de la Selección Argentina campeona del Mundial Qatar 2022 de la FIFA se iba a desbordar y que ninguna custodia iba a alcanzar, ya que se trata de la expresión pública en más importante de la historia de nuestro país y nadie iba a estar prepararo para semejante evento.

La fiesta que vivieron los jugadores de la Scaloneta encabezados por Lionel Messi, con gente de todo el país, era obvio que iba a terminar de la peor manera por los inadaptados de siempre. Sí, dos personas arruinaron el sueño de los demás. Todo sucedió en el puente de la calle Olavarría entre Villa Celina y Villa Madero, en la provinicia de La Matanza, en la que un fanático de la Albiceleste se tiró adentro de un micro, mientras que el otro, rebotó en el vehínculo de gran porte y cayó al asfalto de manera espeluzante y en estos momentos pelea por su vida.




En las imágenes registradas se puede ver a los jugadores, especialmente a Ángel Di María, pidiéndole a los hinchas que no se tiren, pero los dos tuvieron distinta "suerte". Uno cayó parado a centímetro del mismísimo Messi, que estaba sentado en la parte de atrás con algunos compañeros y se sorprendió ante la actitud del sujeto. Por su parte, la segunda persona que saltó, golpeó contra la parte trasera del mismo y terminó en el asfalto, aunque se desconoce si resulto herido por el impacto.

Más allá del asombro, los jugadores reaccionaron rápidamente y lo primero que hicieron fue hacer señas a quienes se encontraban arriba del puente, probablemente amigos o allegados del hincha que se coló en el micro, y levantarles el pulgar para decirles que estaba bien. En este sentido, desde el operativo no brindaron información acerca de la identidad del hincha ni de cómo se revolvió la intromisión.

El único en expresarse públicamente al respecto fue Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, quien lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los jugadores y además le echó la culpa a la seguridad que había organizado el operativo.

Comentarios