Ángel Di María disputó este sábado su último partido con la camiseta del Benfica en la derrota por 4-1 ante el Chelsea, por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
El rosarino, de 36 años, se despidió así del fútbol europeo, donde dejó una huella imborrable tras su paso por Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y el propio conjunto portugués, en el que tuvo dos etapas.
A lo largo de su carrera, Di María conquistó 35 títulos, incluidos cuatro con la Selección Argentina: el Mundial de Qatar 2022, las Copas América 2021 y 2024, y la Finalissima. También brilló a nivel de clubes, con trofeos destacados como la Champions League 2013/14 con el Real Madrid.
Ahora, el zurdo se tomará unos días de descanso antes de sumarse a Rosario Central, donde tiene previsto reincorporarse en la previa del debut en el Torneo Clausura.
El Canalla enfrentará a Godoy Cruz el fin de semana del 13 de julio en el Gigante de Arroyito, y ese encuentro podría marcar el regreso oficial del campeón del mundo con la camiseta auriazul.
Central, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Unión por penales, lidera la tabla anual y por ahora se está clasificando a la próxima Copa Libertadores.
Comentarios