Racing cambió la cara en Chile y dio un gran paso en la Copa Sudamericana. Como visitante, venció 2-0 a Huachipato en la ida de los octavos de final con goles de Adrián Maravilla Martínez y Juanfer Quintero. "Hicimos un gran partido y me pone contento porque no veníamos jugando como el otro campeonato, volvimos al Racing que queremos todos", sostuvo el DT Gustavo Costas.
"El primer tiempo fue muy intenso, fue palo a palo. Lo pudimos sostener, hacer el gol y tuvimos después dos jugadas más. En el segundo tiempo jugamos un gran partido", analizó el entrenador de la Academia.
Antes de retirarse del Estadio Sausalito, en Viña del Mar, el técnico agradeció el apoyo de lo hinchas que cruzaron Los Andes para acompañar al equipo y dejó una cruda frase que resonó en el seno del club: "Estamos todos comprometidos y vamos a ir por esta ilusión que nadie nos la va a quitar. Sé que hay gente que ya no confía en este grupo".
Gustavo #Costas:
— LaNúmeroUno (@_lanumerouno) August 14, 2024
"Estamos todos comprometidos y vamos a ir por esta ilusión que nadie nos la va a quitar.
Agradecer a la gente que vino hoy porque sabíamos que no veníamos en un buen momento y pocos confiaban en este grupo. Les agradezco de todo corazón".
@SC_ESPN pic.twitter.com/HoC4RfX0wM
Comentarios