Con la mente puesta en el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos, Boca confirmó la llegada de su primer refuerzo: Marco Pellegrino.
Defensor surgido en Platense y actualmente en el Milan, se convirtió en nuevo jugador del equipo dirigido por Miguel Russo. "Marco Pellegrino se realizará hoy los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca", publicó la cuenta @estoesboca_ok, que se encarga de informar las novedades de la institución xeneize.
#Refuerzos
— Esto es Boca (@estoesboca_ok) June 8, 2025
Marco Pellegrino se realizará hoy los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca. pic.twitter.com/P5iFEKVwRT
El central de 21 años se realizó la revisión médica para luego estampar la firma.
La negociación con el club italiano se destrabó luego de resolver una disputa en la moneda de pago: finalmente, Boca abonó 3.500.000 de euros por el 100% del pase, aunque el Milan conservará un 20% de una futura venta que supere ese monto.
Marco Pellegrino llegó a Imat para realizarse los estudios médicos y convertirse en nuevo refuerzo de Boca.
— Ezequiel Polanco (@EzePolanco) June 8, 2025
El marcador central no viajará hoy con la delegación. pic.twitter.com/KgeM7YSuMI
Además, Platense, como club formador, recibirá el 10% de la operación y de no surgir inconvenientes, Pellegrino viajará con el plantel a Estados Unidos, donde será anotado antes de la fecha límite que impone FIFA el próximo 10 de junio.
Comentarios