El expresidente de Racing, Víctor Blanco, se despidió de los hinchas por medio de una publicación en las redes sociales y aseguró que dejó al club como "un ejemplo de gestión" para el resto del fútbol argentino.
"Hoy, Racing es un club modelo, ejemplo de gestión. Pero nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Por eso, simplemente ¡GRACIAS!", expresó Blanco sobre su gestión y el trabajo de los hinchas.
"Desde el primer día, junto al gran equipo que me acompañó, asumimos el desafío de reconstruir y devolverle a Racing el lugar que merece en el fútbol argentino y mundial. Hoy, al mirar hacia atrás, me llena de orgullo lo que logramos TODOS JUNTOS", explicó el expresidente.
Y agregó: "Me despido con gratitud infinita, con el orgullo de saber que Racing está muy bien, que el escudo brilla y con la certeza de que lo mejor está por venir. Ahora es tiempo de abrirle paso a nuevas voces, que ojalá sigan engrandeciendo a nuestra institución".
También destacó el estado de Racing cuando asumió y el trabajo de los hinchas: "Cuando asumí esta función, atravesábamos momentos muy difíciles. Las deudas nos apremiaban y el brillo de nuestra historia parecía haberse opacado por la incertidumbre. Pero lo que nunca decayó fue la pasión de nuestra hinchada, ese motor que nos caracteriza y que nos empujó a luchar y salir adelante".
La renuncia de Blanco en AFA
El saliente presidente de Racing renunció a la Secretaría General de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la victoria electoral de Diego Milito en la ´Academia´ este domingo.
Tras 11 años de gestión del empresario hotelero español Víctor Blanco, el club de Avellaneda se abocó a las urnas este domingo en el Microestadio Jorge Camba donde cerca de 16 mil socios decidieron que el candidato opositor Diego Milito sea quien conduzca los hilos de Racing las próximas cuatro temporadas.
Comentarios