Boca enfrentará el jueves a Cruzeiro en la ida de un duelo durísimo de octavos de final de Copa Sudamericana, el gran objetivo del semestre para el elenco dirigido por Diego Martínez.
Pero este martes hubo una noticia impactante que sacudió los cimientos del plantel: Edinson Cavani no entrenó debido a un cuadro febril y se convirtió en una enorme duda para Diego Martínez.
Faltan 48 horas para el compromiso con los brasileños pero es evidente que más allá de la recuperación, el uruguayo no llegará en la mejor forma física. Habrá que esperar para ver si puede integrar el entrenamiento del miércoles.
El martes había comenzado con complicaciones debido a un error de la Conmebol en la lista de buena fe que al ingresar a la página oficial del organismo omitía a otro de los centrodelanteros: Milton Giménez.
Dicha situación fue rápidamente subsanada y Giménez apareció luego en la nómina con el número 9.
Sin Cavani, el entrenador boquense realizó un ensayo que incluyó a Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Comentarios