La ilusión de Inter Miami en el Mundial de Clubes llegó a su fin este domingo, tras ser derrotado por París Saint-Germain en los octavos de final. Los ecos de la caída de la escuadra de la Florida cruzaron el Atlántico, y en Francia llegaron reproches para Lionel Messi.
L'Equipe, medio que utilizó sus portales para volcar las críticas a la actuación del elenco de Javier Mascherano y focalizar en la tarea del astro rosarino. El periódico sentenció que no fue “la primera vez que vemos a Lionel Messi caminar mientras los jugadores del PSG corren, pero fue considerable en la primera mitad".
“Se desvaneció un poco después, en un marco colectivo demasiado débil como para que los destellos del argentino marcaran la diferencia”, agregó el diario galo, que durante la estadía del “10” argentino en el PSG supo ser lapidario con sus análisis y que en la previa calentó el partido titulando que “no todo se perdona”.
La critica se amplió al Inter Miami como colectivo. “Solo había un equipo, con una diferencia abismal entre la franquicia estadounidense, invitada únicamente por la presencia de Lionel Messi, y el campeón de Europa”, remarcó la reseña, que se sumó a otras portales como Eurosport, quién calificó a las “Garzas” de “muy pobre en todas las facetas del juego”.
Comentarios